Derrota de Sol de Mayo
Sol de Mayo de Viedma, que compartía con Santamarina el quinto puesto en la zona 1 del Federal A, perdió ayer en su visita al colista Liniers de Bahía Blanca.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo albinegro se impuso por 2-0, con goles de Gonzalo Barez (37’ pt, de penal) y el exaurinegro Mariano Mc Coubrey (39’ st).
Con su victoria de ayer, Santa le dio alcance en el cuarto lugar a Sansinena de General Cerri, que hoy recibirá al puntero Olimpo de Bahía Blanca. Se jugará desde las 15.30, con arbitraje del santafesino Enzo Silvestre.
Además, a partir de las 15.35, Villa Mitre de Bahía Blanca será local ante Germinal de Rawson. El cotejo tendrá como juez a Cristian Rubiano, de Santa Rosa.
Germinal es el próximo rival de Santamarina, el sábado venidero, en la capital chubutense.
En esta fecha 32, le corresponde descanso a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.