Derrota por nocaut de Maldonado en Olavarría
La tandilense fue noqueada por la local Agoutborde. La definición llegó en el inicio del tercer round.

La tandilense Adriana Maldonado sufrió, el viernes en Olavarría, una categórica derrota en el combate de fondo del festival boxístico celebrado en el club El Fortín.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el comienzo del tercer round del pleito encuadrado en la categoría superpluma, la púgil de esta ciudad fue noqueada por la local Lorena Agoutborde.
Con este revés, Maldonado presenta un récord de 1 triunfo, 14 derrotas y 2 empates en 17 presentaciones como profesional.
Para la tandilense fue su primer combate post pandemia, dado que no subía al cuadrilátero desde octubre de 2019, cuando fue superada por Gabriela Alaniz, en Merlo. Con la del viernes, acopia ocho derrotas consecutivas.
Mientras que Agoutborde consiguió su segundo triunfo en el campo rentado al cabo de la cuarta pelea de su carrera, que también contempla dos empates.