“Dibu” Martínez volvió a ser gran protagonista
El arquero argentino participó en la victoria de Aston Villa sobre Manchester United, 1-0. En tiempo de descuento, desafió a Cristiano Ronaldo y disfrutó con el penal malogrado por Bruno Fernandes.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/09/dibu.jpg)
El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez mantuvo ayer su valla invicta ante el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, al que Aston Villa dejó sin invicto en la actual Premier League luego de vencerlo 1 a 0 en Old Trafford, por la sexta fecha.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Dibu" acabó el partido con un festejo de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes levantara un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause (88').
En la previa de la fallida ejecución, desafió a Cristiano con una invitación: "patealo, vos, patealo, vos", algo que finalmente no ocurrió pero que distrajo Fernandes, un especialista en penales.
Martínez, campeón de América este año con la Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.
En Aston Vila ingresó el argentino Emiliano Buendía a los 78 en lugar de Daniel Ings.
Por su parte Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, cayó este mediodía con West Ham por 2 a 1 como local y sigue sin poder ganar en la Premier League luego de su sexta presentación. Leeds suma solamente 3 puntos, producto de tres empates y tres derrotas.
Otros resultados: Chelsea 0-Manchester City 1; Everton 2-Norwich 0; Leicester City 2-Burnley 2; Watford 1-Newcastle 1 y Brentford 3 -Liverpool 3.
Hoy, jugarán Southampton vs. Wolverhampton (10) y Arsenal vs. Tottenham (12.30).
Principales posiciones: Liverpool 14 puntos; Chelsea, Everton, Manchester City y Manchester United 13; Brighton 12; West Ham 11; Aston Villa 10. (Télam)