FABRA, AUSENTE CON AVISO
Diego Martínez estuvo al frente de su primera práctica
Nuevo ciclo en Boca. Los jugadores de la Sub 23 quedaron afectados a la selección.
El entrenador Diego Martínez inició ayer su ciclo al frente del plantel profesional de Boca Juniors, con una renovada expectativa, más allá de que aún no se concretaron incorporaciones, con miras a los respectivos estrenos en la Copa Argentina y Copa de la Liga, previstos para fin de mes.
Recibí las noticias en tu email
El flamante DT, de 45 años, comenzó sus tareas muy temprano (llegó cerca de las 6) en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Martínez estuvo al frente del equipo “xeneize”, que retomó la actividad, luego de 36 días de parate.
Los jugadores efectuaron ligeros movimientos físicos con pelota, en una de las canchas auxiliares del predio, luego de los pertinentes exámenes médicos.
El único ausente, con permiso, resultó el colombiano Frank Fabra, quien se unirá hoy a sus compañeros. Durante la jornada estuvieron Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, aunque hoy ya no estarán porque quedarán afectados al seleccionado Sub 23 que dirige Javier Mascherano y que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, en el certamen que se jugará en Venezuela desde el sábado 20.
En cuanto al tema refuerzos, el defensor Cristian Lema (de último paso por Lanús) y el mediocampista Ever Banega (Al Shabaab de Arabia Saudita) asoman en punta como para erigirse en las primeras adquisiciones de este mercado de pases. (Télam)