ARGENTINA-PAÍSES BAJOS
Dirigirá el español Mateu Lahoz
El árbitro español Antonio Mateu Lahoz será quien impartirá justicia mañana desde las 16 en el encuentro de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Países Bajos.
Recibí las noticias en tu email
El valenciano de Algimia de Alfara fue designado ayer por FIFA para impartir justicia entre argentinos y neerlandeses por los cuartos de final del Mundial, siendo su tercer partido luego de Qatar-Senegal e Irán-Estados Unidos, los dos en la fase de grupos.
Antonio Mateu Lahoz comenzó a dirigir en la élite del fútbol español el 13 de septiembre de 2008 en la victoria por 4-3 de Sevilla sobre Real Sporting de Gijón y, de ahí en más, arbitró 207 partidos en la primera división de España, donde recibió el premio al Silbato de Oro en 2014 y la símil distinción del Trofeo Vicente Acebedo en 2021.
Desde el 1 de enero de 2011 es árbitro FIFA y su primer partido internacional fue un amistoso entre Italia e Inglaterra sub-21 el 8 de febrero del mismo año y, además, el árbitro valenciano impartió justicia en la final de la UEFA Champions League 2020- 2021 entre Manchester City y Chelsea, en el Estadio Do Dragao en Oporto, Portugal. (NA).