BOCA, CON HUBER, EMPATÓ Y COMPARTE LA PUNTA
Doblete de Núñez en otra goleada de UAI Urquiza
La tandilense Romina Núñez fue autora de dos goles para UAI Urquiza, que derrotó por 4-0 a Estudiantes de Buenos Aires, en partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato femenino de la Asociación del Fútbol Argentino.
Recibí las noticias en tu email
Con ese resultado, el equipo de Villa Lynch alcanzó en la cima del torneo a Boca Juniors, que empató 1-1 con Independiente de Avellaneda.
Núñez se lució en el predio que Estudiantes tiene en Martín Coronado, anotando el tercer y cuarto gol de su equipo, cuando apenas se jugaban 16 y 18 minutos del primer tiempo respectivamente. Daiana Falfán abrió la cuenta a los 3’ y Paula De la Serna aumentó a los 9’.
Por su parte, Rosario Central derrotó a Lanús por 3-0, también como visitante. Los goles fueron de Agustina Dontato, Valentina Mana y Belén Díaz.
Tanto UAI Urquiza como Rosario Central aprovecharon la igualdad de Boca para darle alcance en la punta. El “xeneize”, con Clarisa Huber entre sus titulares, terminó 1-1 con Independiente, en el estadio Libertadores de América/Ricardo Bochini. Amancay Urbani adelantó al líder, a los 17 minutos del primer tiempo; y Valentina Barroso consiguió la paridad, a los 8’ de la segunda parte.
Otros resultados de ayer fueron Huracán 0-Racing Club de Avellaneda (con el ingreso de Tamara Hardie) 2; River Plate 2-Platense 1; Excursionistas 3-San Lorenzo de Almagro 0 y Belgrano de Córdoba 2-Defensores de Belgrano 0.
El miércoles, los marcadores fueron El Porvenir 1-Gimnasia y Esgrima La Plata (fue titular Florencia Sánchez) 1; Ferro Carril Oeste 0-SAT 1 y Estudiantes de La Plata 0-Banfield 1.
Posiciones: UAI Urquiza, Rosario Central y Boca Juniors 27 puntos; Platense 24; Independiente 23; San Lorenzo 21; Racing Club 19; River Plate 18; Belgrano 16; Huracán 14; Ferro Carril Oeste, Excursionistas, SAT y Banfield 13; Estudiantes de La Plata 10; Gimnasia 9; Estudiantes de Buenos Aires y El Porvenir 5; Lanús 4; y Defensores de Belgrano 3.