El agrario quedó al día
Defensores de De la Canal y Ferroviarios de Gardey pusieron al día los campeonatos de la Liga Agraria Zona La Boca, al enfrentarse en todas las categorías. Los resultados y autores de goles:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPrimera: 0-6. Goles: Leandro Ramírez -4-, Brando López y Tomás Inza.
Segunda: 1-2. Goles: Kevin Rodríguez (DlC); Agustín Leguizamón y Santino Arias (F).
Tercera: 2-4. Goles: Valentino Vaccaroni y Mateo Maidana (DlC); Agustín Carmona -2-, Agustín Benavidez, Martín Aristegui y Juan M. Rodríguez (F).
Cuarta: 1-6. Goles: Benjamín Sanin (DlC); Esteban Zarrabaitía -3-, Benjamín Canteros, Lukas Rodríguez y Bernardo De las Heras (F).
Veteranos A: 1-1. Goles: Juan Ortega (DlC); Nahuel Santos (F).
Veteranos B: 0-2. Goles: Jorge Weimann y Ezequiel Ferreras.
Veteranos C: 3-2. Goles: Rodolfo Romay, Carlos Méndez y Gerardo Cabral (DlC); Rubén D. Verga y Daniel Argüello (F).
Veteranos D: 2-1. Goles: Marcelo Weimann y Rubén Maile (DlC); Daniel Quintas (F).
Femenino: 5-1. Goles: Bárbara López -2-, Guillermina López, Micaela Nocheti y Abril Benítez (DlC); María J. Jofre (F).
Para mañana, está programada la séptima fecha, con los siguientes partidos:
Las Toscas vs. Jorge Newbery de Fulton, Azucena Juniors vs. Boca de la Base Aérea, Amigos Unidos de Iraola vs. La Pastora, El Solcito vs. Vela, Ferroviarios vs. La Patria y Colonia Mariano Moreno vs. De la Canal.