El City visita a Bournemouth

Manchester City, con Julián Alvarez, visitará a Bournemouth, que contará con otro argentino, Marcos Senesi, con la misión de acercarse al Liverpool, líder de la Premier League, en el partido saliente de los seis que darán inicio a la fecha 26.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro se jugará este sábado a partir de las 14.30 (hora de Argentina) en el Vitality Stadium, en la ciudad de Bournemouth, y será televisado por la plataforma Star+.
El City tiene 56 puntos, cuatro menos que el líder Liverpool (60) aunque con un partido menos, y luego de haber caído el 6 de diciembre del año pasado ante el Aston Villa (1-0) hilvanó una racha positiva de ocho triunfos y dos empates.
Hoy también jugarán: 12: Crystal Palace-Burnley; Manchester United-Fulham, Aston Villa-Nottingham Forest y Brighton and Hove-Everton; 17: Arsenal-Newcastle United.