COPA DAVIS
El equipo argentino viajó rumbo a Málaga
A menos de una semana para enfrentar a Italia en Málaga por las Finales de Copa Davis, el equipo argentino se juntó en Buenos Aires para conectar y hacer un entrenamiento abierto a la prensa en el Tenis Club Argentino.
Recibí las noticias en tu email
Sebastián Báez, la mejor raqueta del país, peloteó junto a Francisco Cerúndolo a las órdenes del capitán Guillermo Coria mientras observaban y comentaban actualidades Sebastián Gutiérrez y Leonardo Mayer.
Por su parte, no estuvieron presentes Tomás Etcheverry, entrenando en el exterior y los doblistas, el tandilense Máximo González y Andrés Molteni, que figuraban como suplentes en las ATP Finals de Turín.
La delegación nacional partió ayer rumbo a España, donde tendrá cuatro días de preparación antes de afrontar la serie ante el equipo liderado en la cancha por el N°1 del mundo, Jannik Sinner, el próximo jueves, no antes de las 13 (hora argentina).
En caso de avanzar, Argentina jugará el próximo sábado (a las 9) frente al ganador de la llave entre Estados Unidos y Australia. La final se llevará a cabo el domingo, a partir de las 12.
Fritz, finalista en Turín
El estadounidense Taylor Fritz (5°) dio la sorpresa, eliminó a uno de los favoritos a quedarse con el título, el alemán Alexander Zverev (2°) y se metió en la final del ATP Finals.
Su rival en la instancia decisiva será el italiano Jannik Sinner (1°), quien venció a el noruego Casper Ruud (7°) en dos sets.
Fritz se llevó un triunfazo, en un duelo complicado, por 6-3, 3-6 y 7-6 (3) en un partido que duró 2h21.
Hoy, Fritz disputará su quinta final en el año: Delray Beach, Eastbourne, Nueva York, Múnich y, ahora, Turín. En los dos primeros torneos consiguió quedarse con el título. Enfrente estará Sinner, que luego de conseguir el Australian y el US Open este año, irá por todo esta temporada.