El escolta Talleres no hizo pie en Santa Fe
Talleres de Córdoba cayó ayer por 1-0 ante Colón en Santa Fe y dejó pasar la chance de subirse al menos transitoriamente a la cima del torneo, que sigue liderado por River Plate.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primer tiempo fue equilibrado, con dos equipos que se midieron desde lo conceptual, aunque la visita estuvo un poco más fina con los pases y manejó un poco mejor la pelota, aunque sin jugadas claras de peligro.
El partido se jugó durante gran parte en la mitad de cancha, situación que mostró una paridad entre los dos equipos, con una presión un poco más marcada para los dirigidos por Eduardo Domínguez.
La "T" no logró ser efectiva en las chances que tuvo, mientras que el conjunto santafesino logró anotar un tanto en la única chance clara de la que dispuso.
El resultado en contra obligó a Talleres a tener que salir a buscar un gol para al menos empatar, pero no supo cómo hacerlo ante un Colón que salió decidido a defender la victoria.
Los de Alexander Medina no lograron mostrar la mejor versión que los había mantenido durante varias fechas como uno de los animadores del torneo.
Colón sostuvo la diferencia tras las buenas actuaciones de Rodrigo Aliendro en el mediocampo y de Facundo Garcés en la defensa.
El encuentro, en líneas generales, fue parejo en cuanto a la generación de juego, cerrado y a pura lucha en el que durante la segunda etapa no tuvo jugadas claras de gol.
SÍNTESIS
COLÓN 1
Burián; Eric Meza, Garcés, Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Lértora, Aliendro y Alexis Castro; Mauro Formica y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
TALLERES 0
Guido Herrera; Malatini, Komar, Rafael Pérez y Martino; Francis Mac Allister y Rodrigo Villagra; Fértoli, Auzqui y Valoyes; y Retegui. DT: Alexander Medina.
Cancha: Colón. Árbitro: Néstor Pitana. Gol: PT: 40’ Castro (C). Cambios: Michael Santos por Retegui (T), Juan C. Esquivel por Fértoli (T), Juan Méndez por Mac Allister (T), Pierotti por Formica (C), Tenaglia por Malatini (T), Diego García por Villagra (T), Mura por Meza (C), Lucas Beltrán por Bernardi (C) y Nahuel Gallardo por Castro (C). (Télam).-