El exSantamarina, “Quique” Quiroga sufrió una feroz golpiza en Rosario

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailArnaldo Enrique Quiroga, quien fuera parte del plantel de Santamarina en su primera intervención en el torneo Argentino A (durante 2006), fue víctima de una salvaje agresión en la Liga Rosarina de Fútbol.
El exvolante, al mando de Bancario, fue salvajemente golpeado durante el encuentro ante Olympia.
En diálogo con la prensa rosarina, Quiroga comentó que “venía recibiendo agravios de parte de los jugadores rivales. Nunca les falté el respeto, me pedían que no grite ni le hable al árbitro”.
Ya sobre las agresiones físicas, “Quique” explicó: “Me empezaron a amenazar, el 9 se acerca y me escupe, el juez de línea lo vio y me empezaron a rodear. El 2 me tira una trompada y, cuando giro, el 9 me aplica un cabezazo. Ahí, empiezo a recibir golpes de todos los que se acercaron. Les vi la cara, sé quiénes son”.
Acerca de la continuidad de los incidentes, el exaurinegro mencionó: “Me pegan una trompada desde atrás, que me hace trastabillar. El arquero me lanza una piña que me venía a los ojos, llegué a correr la cara y la recibí en el maxilar. Quedé tirado, inconsciente. Tengo un gran hematoma y un traumatismo en el hueso”.
“Es una locura lo que me hicieron. El médico me dijo que si me daban una patada tres centímetros más arriba, era otro ‘Villa Gesell’”, concluyó Quiroga en referencia al joven asesinado en esa ciudad balnearia por rugbiers.