El footgolf tandilense pisó fuerte en Paraná

Con fuerte presencia tandilense, se disputaron la tercera y cuarta fecha de la Liga Nacional de Footgolf.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de veinte deportistas de esta ciudad concurrieron al torneo, que se jugó en el club Estudiantes de Paraná, con organización de la Federación Argentina de Footgolf.
En la capital entrerriana, sobresalieron Agustín Olaechea, Leonardo Serén, Luciano Trevolazavala y Marcelo Genson; entre otros representantes tandilenses.
En la fecha 3, Olaechea quedó en quinto puesto, con un score de -8, a un solo golpe del ganador, Luciano Braccani. En la misma, también se destacaron en Oro Leonardo Serén (6to. con 66), Jonatan Corro (7mo. con 66) y Omar Pernía (24to. con 70). En la 4, Olaechea quedó cuarto, con 61, y otras actuaciones salientes fueron las de Marcos Ghezzi (13ro. con 66) y Carlos Gaudenzi (23ro. con 69).
Por su parte, en la cuarta jornada, Trevolazavala logró la primera ubicación en Bronce, cancha azul. Lo hizo con 67 golpes, 5 bajo el par. Julián López Osornio quedó décimo en la misma clasificación. En la fecha anterior, se destacó Luis Zepeda al ubicarse cuarto.
También en la cuarta, Genson quedó segundo en categoría Senior, también con 67 golpes.
En Plata, las mejores labores tandilenses fueron las de Marcelo Genson (4to. en la fecha 4), Ignacio Vulcano (15to. en la 3), Nicolás Vapore (24to. en la 3 y 23ro. en la 4) y Mauricio López Osornio (26to. en la 4).
En la clasificación general, hubo cinco tandilenses entre los veinte mejores: Agustín Olaechea (4to.), Leonardo Serén (8vo.), Marcos Ghezzi (15to.), Trevolazavala (18vo.) y Genson (20mo.).
La próxima y última fecha de Liga Nacional será en noviembre, en Campo Timbó, provincia de Santa Fe.
Al podio en equipos
En la competencia por equipos, Tandil superó su ronda con tres victorias en la fase de grupos, frente a Patagonia, Entre Ríos y Sudoeste. En semifinales, Villa Gesell le ganó 2-1 y luego se coronó frente a Sudoeste, al imponerse por el mismo resultado. Tandil quedó en tercer puesto.