El primer Zonal, en el Lago del Fuerte

En conjunto con las afiliadas de la zona centro de la Federación Bonaerense de Canotaje, se realizará el domingo 30 de enero la única fecha regional de este verano. La misma será organizada por el Centro Náutico del Fuerte y se realizará en aguas del Lago.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl comienzo de las regatas será a partir de las 10, con la participación a todas las categorías, desde los más pequeños hasta los master, y en particular haciendo hincapié en todos los palistas que hagan sus primeras armas en el canotaje realizando regatas promocionales en sus distancias y en el tipo de embarcaciones.
participarán Canotaje Las Flores, Rowing Club de Necochea, Escuela Municipal de Lobería, Club Atlético Estudiantes, la Municipalidad de Azul y todos los palistas locales del Centro Náutico del Fuerte.
El CNF invita a todos aquellos que quieran sumarse a esta actividad los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 (Escuela para chicos); martes, jueves y sábado, a las 9.30 (grupo de entrenamiento); martes, jueves y sábados, a las 13, 15 o 17 (Adultos); lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 (Adultos). Comunicarse al 249-4556789 o mediante las redes sociales Instagram: cnftandil y Facebook: Centro Náutico del Fuerte.