El Racing de Yarza juega como local buscando la recuperación

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRacing Club de Avellaneda, con el tandilense Álvaro Yarza, intentará esta noche volver a la victoria cuando desde las 20 reciba a Hispano Americano de Río Gallegos, en la continuidad de la fase regular del torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquet.
La “Academia” viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la primera en el choque de líderes ante Lanús y la más reciente a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Con sendos reveses, Racing acumula un record de 7 victorias y 4 derrotas al cabo de sus once presentaciones.
Unión
Unión de Mar del Plata, conducido por Juan Ramón Aquino, se presentará mañana como local. Luego del triunfo obtenido en la misma condición sobre Pico Foot Ball Club, recibirá a Ciclista Juninense de Junín desde las 21.