El receso que se viene
Los campeonatos principales de la Unión Regional Deportiva tendrán receso hasta el último fin de semana de julio, para cuando está previsto el comienzo del torneo Clausura.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la A, quien lo gane será rival de Atlético Ayacucho en la definición de la temporada, siempre y cuando el albirrojo no repita su logro del Apertura.
También estará en juego la permanencia, ya que los dos equipos que sumen menos puntos en la tabla acumulada perderán la categoría, mientras que el antepenúltimo jugará la Promoción.
En ese aspecto, los más comprometidos son Juarense y Botafogo (7 puntos cada uno), precedidos por Loma Negra (13) y Defensores del Cerro (10).
En la B, Defensores de Ayacucho ganó el Apertura y jugará el Clausura para completar la temporada, ya que tiene asegurado el ascenso. Lo mismo conseguirá quien se adjudique el segundo tramo de la temporada.
Sacando los dos ascendidos, el equipo que sume más puntos en la tabla anual jugará la Promoción con el décimo de la A, por otro cupo en la categoría principal. Partirá con ventaja Deportivo Rauch (19 puntos), con Grupo Universitario y Deportivo Tandil (15 cada uno) en un segundo escalón.