INDEPENDIENTE
El rojo espera a Batallini y pretende a Fernández
Recibí las noticias en tu email
Independiente espera que el delantero Damián Batallini, cuya incorporación está “acordada de palabra”, se haga efectiva hoy en Villa Domínico para someterse a la revisión médica, a la vez que le formuló una propuesta para el retorno a Leandro Fernández.
La dirigencia de la entidad de Avellaneda aguarda que el atacante de Argentinos Juniors, de 25 años, se haga presente hoy en la práctica del equipo del DT Eduardo Domínguez para empezar a sellar los pasos que acrediten que será el primer refuerzo del club en este mercado de pases.
Sin embargo, una fuente cercana al jugador le confió a Télam que “la diferencia que hay ahora es que Argentinos (Juniors) pide como máximo dos cuotas para pagar el costo del préstamo”, estipulado en 250 mil dólares.
El delantero, que actuó durante el último semestre en Atlético San Luis de México, ya “arregló sus números” con el rojo, amplió el vocero consultado.
En otro orden, la Comisión Directiva, ante la partida del excapitán Silvio Romero a Fortaleza de Brasil, intenta cubrir el déficit ofensivo de la forma más rápida posible. Y para ello acercó una propuesta a Leandro Fernández, jugador del club entre 2017 y 2020 que es representado por Christian Bragarnik.
El santafesino, de 30 años, quedó con el pase en su poder en diciembre, cuando se desvinculó de Nacional de Montevideo.
Por último, el club de Avellaneda recibió en las últimas horas una nueva intimación de pago, en este caso, a partir de los abogados del exjugador chileno Francisco Silva, quien reclama un saldo de 65 mil dólares, en concepto de salarios caídos y otros ítems.
Independiente ya acumula otras cinco inhibiciones económicas, en el orden del 1,265 millón de dólares, lo que hace imposible que hoy inscriba sus refuerzos para que actúen en forma oficial. (Télam).-