NACIONAL SUB 15
El seleccionado tandilense arrancó con una goleada
En Comodoro Rivadavia, los dirigidos por Ezequiel Andolfatti superaron a Río Gallegos por 5-0
El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol tuvo un debut ideal en el torneo Nacional Sub 15, que comenzó ayer en Comodoro Rivadavia.
Recibí las noticias en tu email
En el estadio del club Próspero Palazzo, se midió con Río Gallegos y lo superó con claridad, con una goleada por 5 a 0.
Abrió la cuenta para los tandilenses Bruno Chidichimo, el segundo llegó por intermedio de Baltazar Anselmi y antes del descanso, nuevamente apareció Chidichimo para poner el 3-0 parcial.
En el segundo tiempo fue todo del equipo de Tandil, que redondeó el resultado con los tantos de Bautista Migueltorena y Juan Larraburu. La superioridad tandilense fue tan manifiesta que el arquero santacruceño Matías Giménez fue la figura destacada de su equipo, evitando una goleada mucho mayor.
Tandil salió a la cancha con Matías Berestaín; Felipe Milesi, Tomás Mansello Cavilla, Benjamín Díaz y Baltazar Anselmi; Camilo López, Bautista Migueltorena, Bruno Chidichimo y Juan Bautista Larraburu; Matías Núñez y Bruno Funes. Ingresaron Juan Ignacio D´Alfonso por Anselmi, Agustín Cámara por Berestaín, Thiago Ijurco por Chidichimo, Gerónimo Girollet por Migueltorena y Thiago Bournissen por Funes. Entre los suplentes también estuvieron Santiago Ismael Ciano y Nery Agustín Carmona.
Hoy, a las 16.30, en la cancha sintética del club Deportivo Roca, Tandil enfrentará a Concepción del Uruguay.
Tras confirmarse la deserción de Tucumán a último momento, hubo un cambio en la estructura del campeonato, ya que Tandil debió debutar con un cotejo interzonal ante Río Gallegos. Tras el encuentro de hoy ante Concepción del Uruguay, los tandilenses se medirán mañana con el otro integrante del grupo 2, Viedma.
Los ganadores de cada zona y el segundo de la 3 avanzarán a semifinales, que se jugarán el lunes. La final está programada para el martes, desde las 11, en el estadio Municipal Kilómetro 3.