El Sudeste puso segunda
Gran parque de máquinas en San Cayetano. Fueron ganadores Irigoyen, Menna, Aldasoro, Anzorena y Masson Cura.

San Cayetano recibió a las potentes categorías de la FRAD N°3 con gran parque de máquinas, que albergó el circuito del club Independiente. Hubo victorias de Ariel Irigoyen y Kevin Menna (TC del 40), Rodolfo Aldasoro (Mar y Sierras A), Bautista Masson Cura (Minicross) y Claudio Anzorena (Mar y Sierras B).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUn domingo de Pascua, con acción y adrenalina, se vivió en el centro-sur bonaerense. Las divisionales "grandes" del Sudeste, desarrollaron el segundo movimiento del año, con entretenidos espectáculos en el reducto sancayetanense.
En TC del 40, Ariel Irigoyen impuso condiciones en la primera final y se alzó con una valiosa conquista. Rubén Guarino fue segundo y tercero el binomio Romeo/Bayala. Gallardo, Ruppell, Repetti, Menna y Pogorzelsky arribaron a continuación. La segunda competencia de las “cupecitas” fue ganada por Kevin Menna, escoltado por Ruppell, Guarino, Romeo/Bayala (con 5″ de recargo), Repetti, Gallardo y Pogorzelsky.
En Mar y Sierras A, que corrió su finalísima antes que los “mini”, el triunfo fue para Rodolfo Aldasoro. Valiosa conquista para el chavense en el circuito "Parque", donde repite lo realizado en la primera fecha del año. Segundo fue Matías Álvarez, que ya había mostrado su potencial, ganando una de las semifinales, con los impulsores del FA Motorsport. Tercero llegó Bernabé Osa, cuarto Carlos Blanc y quinto Santiago Etchevarne, poleman en la jornada sabatina.
En Minicross, venció, para el festejo de todos los chillarenses, el exkartista Bautista Masson Cura. Ayrton Eggly y el “Pájaro” Alejandro Cabrera lo acompañó en el podio. Bustos, De Marcos, Berti, Ferini, Molli, Pedone y Di Marco, cerraron los diez de avanzada. Sólo dos vueltas registró en la final Sebastián "Gula" Fernández.
La última categoría en desarrollar su final, fue Mar y Sierras B, que tuvo uno de sus golpes de escena antes de la largada con el despiste de Agustín Caparrós, uno de los actores estelares de la segunda fecha. Caída la bandera a cuadros, la celebración era para la ciudad de Necochea, de la mano de Claudio Anzorena. Excelente victoria para el piloto de la unidad número 18. Andrés Ángeli, Eric Ciancaglini, el tresarroyense Daniel Fernández y Leonel Reynosa, integraron el top-five.
Esta carrera tuvo en el epílogo un fuerte golpe, que tuvo como protagonistas a Matías Erpelding (que venía haciendo un gran domingo) y a Felipe Yané. Gracias a Dios, sin consecuencias físicas de consideración para ambos.
El Grupo del Sudeste cerró una agitada jornada en el trazado del club Independiente, y ya apunta al tercer compromiso de la temporada.
Fuentes: www.vertigomotorsport.com