El TC llega a Concordia
Comienza la actividad en el autódromo entrerriano. Pernía llega en la decimocuarta posición en el campeonato.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/06/leonel_pernia_1.jpg)
El Turismo Carretera y la telonera TC Pista, iniciarán hoy la actividad, con entrenamientos y clasificaciones, en el marco de la séptima fecha del campeonato de ambas especialidades, que se efectuará mañana en el autódromo entrerriano de Concordia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailHoy el TC efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 10.10 y 12.13, y a las 16.05 cumplirá con la clasificación para el ordenamiento de largada de las tres series de mañana, al trazado concordiense de 4.700 metros de extensión.
El TC Pista cumplirá dos tandas de entrenamientos, a las 9 y 11.05 y, posteriormente, a las 15.05 dará comienzo la clasificación, y a las 17.15 y 17.40, se correrán las dos series clasificatorias, a cinco giros.
Disputadas seis fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 225.5 puntos; seguido por el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), 211.5; el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 192.5; el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 170.5; y el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), también 170.5.
Completan los diez primeros, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 154.5; el entrerriano Mariano Werner (Ford), 152.5; el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 146.5; el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), 142.5; y el loberense Jonatan Castellano (Dodge), 141.
El tandilense Leonel Pernía (Torino) marcha en decimocuarto lugar, con 125.5 unidades.