El tenista Kyrgios se tomó una gaseosa en pleno partido

Lo más lógico en estos casos, para recuperarse por la tremenda exigencia que provocan los partidos de tenis, es tomar agua. El alto rendimiento deportivo no se forma a base de gaseosa. Sin embargo, el tenista australiano Nick Kyrgios estuvo lejos de cumplir con esta premisa, lo que puso en peligro su rendimiento en la cancha. Kyrgios abrió una latita de Pepsi antes de comenzar el cuarto set de su partido, minutos después lo perdió y quedó eliminado del Abierto de Australia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl polémico deportista, quien por la segunda ronda del primer Grand Slam del año enfrentaba a su par ruso Daniil Medvedev con el objetivo de avanzar de ronda, se despidió rápidamente. Cabe destacar, que hace dos semanas se recuperó del Covid-19 y volvió al ruedo en este certamen. No le fue nada bien, y encima protagonizó un momento insólito ante el N°2 del ranking ATP.
La victoria quedó en manos de Medvedev minutos después de que Nick Kyrgios abrió la Pepsi antes del cuarto set. El tenista local perdía 2 a 1 en sets (7-6, 6-4, 4-6) y cayó en el cuarto por 6-2. Poco le ayudó la descabellada decisión que tomó, ya que quedó afuera del certamen, aunque es cierto que fue ante uno de los mejores del mundo. Por si esto no le alcanzara, discutió con el juez de silla y rompió una raqueta de la bronca.

El Abierto de Australia da que hablar nuevamente con uno de sus protagonistas. Tras la novela de Novak Djokovic, quien finalmente no jugó ya que no se vacunó y posiblemente no estará en Roland Garros, el torneo sumó una nueva curiosidad. Esta decisión influye directamente en Daniil Medvedev, quien está cada vez más cerca de sacarle el puesto de N°1 del mundo al serbio, lo que conseguirá si sale campeón y le descuentan puntos a "Nole".