El TSC en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/07/tsc.jpg)
La potente categoría del zonal asiste por tercera vez en el año al autódromo marplatense junto con la Monomarca Fiat, la Promocional y el TC 2000 del Atlántico. Carreras que por el momento no tendrán asistencia de público.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLuego de 56 días de espera, el Turismo Special de la Costa visita por tercera ocasión en el año el autódromo Ciudad de Mar del Plata para disputar la quinta fecha del campeonato.
Para este fin de semana se espera un parque estimativo de 16 autos. Debutan Joaquín Cortina y Omar Montes en dupla con José Luis Gabrielli. Retornan Cesar Fiorda y el binomio Juan Pablo Villanueva – Diego Pardo tras estar ausentes en la fecha pasada en Dolores, y no participan por esta fecha los pilotos Omar Rapari y Julio López de Calatayud.
En lo que respecta al campeonato Santiago Lantella se ubica en la cima con 153.5 puntos y lo escolta Carlos Climente con 113.5 unidades. Cabe destacar que hay 44 puntos en juego para esta fecha y son 40 los puntos que separan a Lantella de Climente, lo cual puede incidir para que la brecha entre ambos se achique o Lantella se aleje en la punta del mismo. En tanto se ubica tercero Guillermo Barragán con 105 puntos y luego José Román se ubica a tres puntos de Barragán con 102 puntos, cierra el quinteto inicial Cesar Fiorda con 93.
Por cronograma, la actividad oficial está pautada para el sábado y domingo. El sábado el TSC inicia su tanda de entrenamientos desde el mediodía hasta las 13. Luego, a partir de las 14, se realizarán dos tandas clasificatorias de 10 minutos cada una (para pilotos titulares e invitados). El domingo se disputarán las competencias finales de titulares e invitados a las 11.20 y a las 14.15, con 14 vueltas de recorrido.