El viernes será el próximo desafío para Independiente
El rojinegro, que no conoce el triunfo, visitará a Racing de Olavarría. El equipo de la vecina ciudad es uno de los líderes de la División Bonaerense.

Independiente no encuentra el camino en la Liga Federal de Básquetbol y se le viene otro desafío de alta complejidad. El viernes será visitante frente a Racing de Olavarría, por la séptima fecha, segunda de las revanchas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl domingo, el equipo tandilense desperdició la posibilidad de conseguir su primer triunfo de la temporada. Dio lucha hasta el final, pero terminó cediendo ante Estudiantes de La Plata, que se llevó el triunfo por 86-84 en el polideportivo Duggan Martignoni.
Los dirigidos por Luis Bianco alternan buenas y malas en cada presentación, pero les falta continuidad en su juego como conseguir un mejor resultado. Seis derrotas en igual cantidad de partidos marcan a las claras la falta de recursos ante adversarios que, por poco o por mucho, le terminan ganando.
Racing de Olavarría es uno de los conjuntos más fuertes de la zona, aunque viene de ceder su condición de invicto en una caída estrepitosa, ya que Unión de Mar del Plata le ganó por 93-57 en la ciudad balnearia.
La visita del rojinegro a la vecina localidad será el próximo viernes, desde las 21. El encuentro se jugará en el gimnasio Parque Olavarría, del “chaira”.