W25 DE BUENOS AIRES
En dos tie breaks, Larraya consumó un debut positivo
La tandilense avanzó a segunda ronda en Tigre. Venció por un doble 7-6 a su compatriota Rabin. Mañana jugará ante la colombiana Herazo González.
La tandilense Sol Larraya Guidi debutó ayer con una victoria en el W25 de Buenos Aires, disputado en Tigre sobre polvo de ladrillo.
Recibí las noticias en tu email
En compromiso correspondiente a la primera ronda, la tenista del club Uncas superó por 7-6 y 7-6 a su compatriota Sol Rabin. Ambas jugadoras accedieron al cuadro principal luego de recibir una invitación.
En ambos casos, Larraya Guidi se llevó el tie break por 7-4, para concretar una victoria que le demandó 2 horas y 37 minutos y le permite seguir sumando puntos para el ranking mundial de profesionales elaborado por la WTA.
Buscando un lugar en los octavos de final, Larraya Guidi volverá a presentarse mañana. Su rival será la novena preclasificada, la colombiana María Fernanda Herazo González, quien accedió directamente a la segunda ronda.
En caso de sacar adelante su segundo match en el club Náutico Hacoaj, la tandilense podría medirse en octavos con la primera preclasificada, la brasileña Carolina Alves, quien en segunda vuelta se medirá con la vencedora del match entre la colombiana María Paulina Pérez García y la ucraniana Marianna Zakarlyuk.
Sin doble
Finalmente, Larraya Guidi no será parte del cuadro de doble en el W25 capitalino.
Figuraba inscripta como compañera de su compatriota Josefina Estévez, pero no hubo lugar para ellas.