En Mar del Plata, el cierre del TC2000 del Atlántico
Fue confirmada la última fecha del año, que se correrá el 5 de diciembre.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/11/2000.jpg)
La fecha del cierre del campeonato 2021 del TC2000 del Atlántico se definió para el 5 de diciembre, en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Además, se confirmó el triunfo de Brian de Palma en la final de titulares.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la noche del martes se concordó el escenario para la última fecha del calendario 2021. El circuito elegido es el autódromo Ciudad de Mar del Plata, que recibirá al TC2000 del Atlántico junto con la Promocional del Atlántico para el fin de semana del 4 y 5 de diciembre.
Además, se confirmó por deportiva la victoria de Brian de Palma en la competencia reservada para pilotos invitados. La Federación Mar y Sierras decidió además aplicar un recargo de 10 segundos a Emiliano Palloti por toque a Francisco Tamagno, por lo cual Diego Tamagno heredó la segunda posición y Palloti recayó al tercer puesto.
Oficialmente, así quedó el clasificador final de la competencia de pilotos titulares:
1º Brian de Palma
2º Diego Caparello
3º Emiliano Palloti
4º Julián Martínez
5º Claudio Morel
6º Nahuel Di Cicco
7º Franco Popovich
8º Francisco Tamagno
9º Marcos Popovich