En Monte Hermoso, medallas para Escualo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/06/escualo_3.jpg)
Escualo participó el fin de semana, en Monte Hermoso, del Master Open de natación. El complejo deportivo de esta ciudad consiguió varias medallas en esta competición reservada para veteranos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEntre los federados de Escualo, concurrieron Hernán Agudiak, Natalia Alegro, Sergio Girado, Paula Galuppo, Matías Ben y Guillermina Barainca. Por su parte, Daniel Acosta lo hizo en libres.
Agudiak se adjudicó las pruebas de 50 y 100 libres, 50 y 100 espalda, 100 mariposa, 200 combinados y finalizó segundo en los 50 mariposa. Galuppo se impuso en las siete carreras que disputó: 100 y 200 combinados, 50 y 100 pecho, 50 y 100 mariposa y 100 espalda.
Barainca se quedó con la victoria en los 200 combinados, ocupó el segundo puesto en las pruebas de 100 pecho y 100 libres y culminó tercera en las carreras de 100 combinados y 50 pecho. En tanto que Alegro obtuvo el segundo lugar en los 50 pecho y fue tercera en los 400 libres.
Girado se impuso en los 100 pecho y fue tercero en 50 pecho.
Ben se adjudicó la competencia en los 50 mariposa, finalizó segundo en 50 pecho y 100 mariposa, mientras que arribó tercero en 50 libres. El relevo, que compitió en los 200 libres, obtuvo el segundo puesto, con Girado, Acosta, Ben y Agudiak.
En libres, Acosta cosechó el tercer puesto en las pruebas de los 200 combinados, y los 50 y 100 pecho.
JUAR
Desde ayer y hasta el jueves, se desarrolla en Escualo, la etapa regional de natación de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), competencia anual creada en 2014.