En Olavarría, Ferrando se impuso por nocaut
En su segundo combate profesional, el tandilense superó al salteño Reyes. La definición llegó en las postrimerías del quinto asalto.

El boxeador tandilense Isaías Ferrando consumó su segunda victoria en el campo rentado al derrotar por nocaut al salteño Matías Reyes al cabo del combate encuadrado en la categoría superligero, celebrado la madrugada de ayer en el salón de fiestas del club El Fortín de Olavarría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa definición llegó en los últimos segundos del quinto y penúltimo round. Así, el pupilo de Adrián Leiva acumuló su segunda victoria profesional, luego del exitoso debut de noviembre del año pasado, cuando en el estadio Dámaso Latasa de Ferrocarril Sud doblegó a Miguel Ángel Núñez, también por la vía rápida.
El triunfo de Ferrando fue en el combate de fondo de la velada que incluyó varias peleas de orden amateur, algunas con participación de tandilenses. En tal sentido, Axel Córdoba se impuso ante el lapridense Gustavo Ángel, mientras que Miguel Ángel Arias salió airoso ante el florense José Luis Muñoz.