Enzo Fernández, “ansioso” por jugar en su llegada a Londres
El volante argentino fue presentado en Chelsea, tras su pase récord desde Benfica y hoy estará viendo al equipo ante Fulham
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/futbol_4.jpg)
El futbolista campeón del mundo con la Selección argentina Enzo Fernández se pronunció ansioso por "jugar en la mejor liga del mundo" tras oficializar su arribo al Chelsea y convertirse en el futbolista argentino más caro de la historia en una transferencia que superó los 120 millones de euros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLo que fue la gran novela del mercado de pases europeo llegó a su fin: los caminos entre el mediocampista y el conjunto de Londres se unieron luego de que el Benfica aceptara vender al jugador a cambio de 121 millones de euros -suma que ascenderá a 160 por los impuestos- y tras su presentación, el ex River dejó en claro su felicidad por desembarcar en la Premier League.
"Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", afirmó Fernández.
"No veo la hora de jugar frente a nuestra hinchada y ayudar a mis compañeros dentro y fuera del campo", agregó el futbolista de 22 años, quien se convirtió en el argentino más caro de la historia con esta transferencia récord.
Por su parte, el presidente y dueño del Chelsea, Todd Boehly, expresó: "En Enzo estamos fichando a un ganador de la Copa del Mundo y uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial".
"Estamos emocionados de agregarlo al equipo de Graham y estamos seguros de que formará una parte importante de nuestro equipo en el futuro. Enzo ha demostrado su habilidad en los niveles más altos, ¡así que estamos ansiosos por ver lo que hará en el Chelsea!", resaltó con entusiasmo.
Fernández firmó un contrato que lo mantendrá ligado a la entidad hasta junio de 2031, utilizará la camiseta número.
Chelsea está décimo con 29 puntos, a siete de los puestos de clasificación a las copas europeas.