UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA
Era de Ferro y Santamarina lo empató en la última jugada
Cuando el tricolor saboreaba la victoria, un penal convertido por Urban selló el 1-1 en el minuto 99. Por la misma vía, Gutiérrez había adelantado al local.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/04/ferro_santamarina.jpg)
Ferrocarril Sud paladeaba su primera victoria del año y Santamarina le amargó el festejo en la última acción del partido, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEra trabajoso triunfo tricolor por un penal convertido por Matías Gutiérrez y terminó siendo empate y festejo aurinegro, cuando Joaquín Urban anotó en el noveno minuto agregado, también desde los once metros.
El tradicional duelo tandilense terminó entregando un desenlace vibrante después de un desarrollo opaco, condicionado por el mal estado del campo de juego del estadio Dámaso Latasa.
