Estudiantes recibe a Goiás en La Plata

Estudiantes de La Plata recibirá a Goiás de Brasil en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido se jugará desde las 19 en el estadio Uno de La Plata, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de TV a cargo de la señal de cable DirecTV Sports.
El "Pincha" accedió a esta llave tras haber dejado en el camino a Barcelona de Ecuador luego de la derrota por 2 a 1 en Guayaquil, y la goleada a favor en La Plata por 4 a 0.
El entrenador Eduardo Domínguez tiene una duda en el ataque: darle la titularidad de Guido Carrillo o a Mauro Boselli, ambos recuperados de diferentes dolencias musculares.
En la zona del mediocampo, el "Barba" Domínguez puede tomar la decisión de incluir a José Sosa o mantener al uruguayo Jorge Rodríguez.
Goiás, en tanto, llegó a la actual instancia luego de haber finalizado en la primera posición del Grupo C.
El entrenador Armando Evangelista realizará varias modificaciones del equipo que igualó ante el "Tricolor" de Porto Alegre: en la defensa Bruno Santos y Bruno Melo ingresarán por Sidimar y Sander, mientras que en la ofensiva Matheus Babi entrará por João Magno.
Probables formaciones:
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Gastón Benedett; Benjamín Rollheiser, Sosa o Rodríguez, Santiago Ascacibar, Franco Zapiola; Mauro Méndez, Carrillo o Boselli. DT: Eduardo Domínguez.
Goias: Tadeu; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Santos, Bruno Melo; Guilherme, Willian Oliveira, Everton Morelli; Anderson Oliveira, Matheus Babi, Vinícius. DT: Armando Evangelista.
Cancha: Estudiantes de La Plata. Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
Hora: 19.