ROCK
Ferro ultima detalles de cara a un nuevo festival
El sábado 28 será la tercera edición del Ferrock. Diego Jurrita, uno de los organizadores, ofrece detalles sobre esta expresión artística y acerca de la actualidad de la entidad tricolor.
Con la presencia de ocho bandas, el sábado 28 Ferrocarril Sud llevará adelante la tercera edición de Ferrock, festival que tuvo su nacimiento en 2019 y sufrió una lógica interrupción a raíz de la irrupción de la pandemia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDiego Jurrita, integrante hasta hace meses de la Comisión Directiva del club de la Estación, es uno de los organizadores del evento que brindará otras propuestas artísticas.
En diálogo con El Eco, se refirió al espectáculo que se avecina y a diversos temas vinculados a la institución tricolor:
