PROMOCIONAL DEL ATLÁNTICO
Fonseca, entre otro subcampeonato y su intención de cambiar de categoría
Recibí las noticias en tu email
Obtener el subcampeonato en una especialidad del automovilismo zonal es una tarea difícil; repetirlo, más aún.
Guillermo Fonseca fue el autor de ese logro en las temporadas 2021 y 2022. El piloto de Tandil peleó bien arriba en la Promocional del Atlántico. El año pasado, llegando mano a mano a la definición con Pablo Falkenagen, y en esta temporada dándole lucha al veloz “Tito” Beresiarte, flamante monarca de la categoría.
Satisfecho con lo realizado con el 147 amarillo, el volante de las sierras dialogó con Vértigo Motorsport e hizo un balance de su trabajo en el automovilismo regional. “El año fue bueno, pudimos retener el número dos. Ganamos carreras, hicimos poles y varios podios. Me pone muy contento. Con mi corta carrera, luego de haber arrancado de grande, fuimos candidatos los tres años que corrimos en la ‘Promo’, y eso nos alegra”, dijo, y agregó: “El auto está en venta, y estamos viendo si podemos armar otro para competir, siempre y cuando la situación económica acompañe”.
Refiriéndose a su futuro, Fonseca señaló: “Me seduce la posibilidad de correr en la Monomarca Fiat o en Monomarca Gol. También me gusta Mar y Sierras B, pero ese proyecto lo veo lejano. Las posibilidades más concretas rondan en torno a armar un Fiat Uno para la Monomarca del Atlántico, o un Gol para la Copa Gol VW. Veremos”.
Positiva y meritoria temporada 2022 para el tandilense, que va por más.