Fue sorteado el fixture para la Unión Regional Deportiva
El campeonato empezará el próximo fin de semana. Ferro, último campeón, visitará a Velense en la primera fecha.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/08/urd.jpg)
En la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, se procedió al sorteo del fixture para el próximo campeonato Oficial de la Unión Regional Deportiva.
El torneo de Primera, Quinta y Sexta se pondrá en marcha el fin de semana del 29 de este mes, con la posibilidad de que algún partido se adelante para el viernes 27 y el resto de la jornada vaya el domingo.
Para cumplir en tiempo y forma con el inicio del Oficial, las finales del Preparación serán programadas para el viernes 10 de septiembre, aprovechando que ese fin de semana no habrá cotejos por la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
El programa de cotejos en la división A es el siguiente:
Primera fecha:
Independiente vs. Loma Negra
Juarense vs. Sarmiento
At. Ayacucho vs. Botafogo
Velense vs. Ferrocarril Sud
Unicen vs. Grupo Universitario
Santamarina vs. Gimnasia

