Gimnasia y Velense no dejaron dudas de su nivel
Los dos equipos tandilenses que jugaron ayer por el torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana salieron airosos por idéntico resultado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailGimnasia derrotó a Jorge Newbery de Maipú, 3-1 como visitante, por la segunda fecha de la zona 4. Enzo Guillenea, Agustín Funes y Ramiro Altamirano fueron autores de los goles para los dirigidos por Leonardo Lisi; y descontó Alejandro Berloq.
El grupo 4 también contiene a Deportivo Tandil, que hoy recibirá a Unión, también de Maipú. Se jugará desde las 20, en el estadio San Martín.
El “Lobo” suma 6 puntos, la totalidad de las unidades que se pusieron en juego, ya que la semana pasada derrotó por 3-2 a “El Depor”.
También ayer, aunque por la zona 3, Velense tuvo un exitoso estreno en la competencia regional. Superó a Sportivo San Cayetano, 3-1, en María Ignacia.
Mauro Ruiz Sánchez, Federico Pasarín y Emanuel Álvarez marcaron para los conducidos por Juan Luis Moreno; y Mauro García lo hizo para el representante de la Liga de Necochea.
Velense había quedado libre en la primera fecha de este grupo, cuyo otro integrante es Racing de Olavarría. En la próxima jornada, ambos se enfrentarán en la vecina ciudad y estará en juego la punta, ya que el “Chaira” le había ganado 1-0 a Sportivo.