Goleada y clasificación para la sub 13 de Tandil
El equipo de Ribas venció 3-0 a Ayacucho y avanzó de fase. Anotaron Vaccaroni, Cascue y Vera Nush.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/tandilsub13.webp)
El seleccionado sub 13 que representa a la Liga Tandilense de Fútbol logró la victoria por el margen necesario para avanzar a la siguiente fase del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/sub13tandil.webp)
En el estadio San Martín, los conducidos por Martín Ribas superaron a Ayacucho por 3-0, quedando en lo más alto del triangular de primera fase también integrado por Azul, el cual otorgó sólo una plaza para una instancia superadora.
Valentino Vaccaroni, Lautaro Cascue y Santino Vera Nush decretaron el triunfo para el dueño de casa.
Los tandilenses comenzaron el partido con Mateo Nicolini, Augusto Granel, Tomás Ayerza, Lautaro Cascue, Alan Sarzi, Valentino Vaccaroni, Benjamín Baier, Mateo Guevara, Fermín Piniella, Benicio Pingitore y Lorenzo Vallejo.
Los cambios implementados por Ribas fueron los siguientes: Román Lamas por Pingitore, Aaron Fernández por Piniella, Santino Vera por Granel y Tomás Bruzzone por Vaccaroni.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/tandil_6.webp)