Gustavo Liggerini dio un paso al costado en Olavarría
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAduciendo motivos personales, el tandilense Gustavo Liggerini presentó la renuncia a la conducción técnica de Ferro Carril Sud de Olavarría, club en el que acaba de consagrarse campeón del certamen liguista tras vencer en la final a Estudiantes hace poco más de una semana.
Consultado acerca de su continuidad en el elenco “carbonero”, Liggerini expresó en su momento que se tomaría un tiempo para emitir de una decisión, una vez transcurrido cierto lapso de descanso. El sábado por la noche, Ferro dio a conocer la noticia de que el tandilense no continuaría en la institución.
Además, de la mencionada consecución del título “doméstico” número 20 para el club, Liggerini estuvo al mando de Ferro en la actual edición del Regional Federal Amateur. Su equipo sorteó con éxito la fase de grupos, antes de tropezar en el primer cruce eliminatorio a manos de Santa Rosa de Piedritas.
El nombre del también preparador físico suele sonar como alternativa para Santamarina, que se debate en la búsqueda de participar en la próxima temporada del Federal A.
Además, el cordobés Gustavo Coleoni lo tienta de manera recurrente para volver a tenerlo a su lado. “Sapo”, quien en 2015 estuvo muy cerca de colocar al aurinegro en primera división (con Liggerini como ayudante), es actualmente el entrenador de San Miguel, en la Primera Nacional.