Hay acuerdo por Facundo Colidio
La dirigencia de Boca Juniors llegó a un acuerdo con el Inter de Milán por el pase de Facundo Colidio, quien ahora tiene que arreglar su contrato y decidir cuál será su futuro ante el requerimiento de Toluca de México, y ahora también River, que están interesados por el delantero.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn las últimas horas, Boca aceleró por la contratación de Colidio, de 23 años, y llegó a un acuerdo con el Inter: cerca de 5 millones de dólares por el 85 por ciento del pase y el club italiano mantendría el restante porcentaje del delantero.
Ahora, Colidio -de último paso por Tigre, con buenos rendimientos- deberá elegir entra las distintas ofertas que tiene sobre la mesa y tomar una decisión sobre el futuro de su carrera.
Así las cosas, desde Boca buscarán arreglar su contrato lo más pronto posible y para eso intentarán mantener en breve una reunión con el agente de Colidio, quien es también el representante de Juan Ramírez y de Martín Payero, quien estuvo hasta el 30 de junio en el plantel, para retornar ahora al Middlesbrough de Inglaterra tras su préstamo en el club de la Ribera. (Télam)