Hindú-Alumni, el destacado

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl escolta Hindú y Alumni protagonizarán desde las 15.30 el encuentro saliente de la fecha 20 del Top 13, torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El puntero Newman, que la semana pasada empató 13-13 con San Luis tendrá fecha libre.
Hindú tiene 65 puntos, uno menos que el líder, en tanto que Alumni tiene chances de estar entre los cuatro primeros que definirán el certamen.
El campeón vigente CUBA, tercero con 59 unidades, será local en Villa de Mayo ante Pucará y Atlético del Rosario recibirá al San Isidro Club (SIC).
Belgrano se medirá en Virrey del Pino con San Luis (con Santiago Bonavento de titular), Los Tilos (con Nicolás Fernández desde el arranque) jugará de local en La Plata frente al Atlético de San Isidro (CASI) y Regatas de Bella Vista, último en las posiciones aunque viene de lograr una muy buena victoria ante el SIC, recibirá a Buenos Aires.