URBA TOP 13
Hindú ganó y se acerca a las semifinales
El líder Hindú derrotó a San Luis (con Santiago Bonavento de titular) por 45 a 8 y aumentó sus posibilidades de acceder directamente a las semifinales del Top 13, mientras que su escolta Newman superó de visitante a Belgrano por 38 a 30, encuentros correspondientes a la fecha 22 del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Recibí las noticias en tu email
Por su parte, San Isidro Club (SIC) venció de local a Buenos Aires por 40 a 17, Alumni empató de visitante con Atlético del Rosario en 37 tantos y el campeón CUBA tuvo fecha libre.
El colista Regatas de Bella Vista superó en su cancha al Atlético de San Isidro (con Luis Briatore) por 30 a 16 y Los Tilos, uno de los últimos, cayó con Pucará 34 a 17.
Próxima fecha: (23, el sábado 24 de septiembre): Alumni-SIC, CASI-Atlético del Rosario, San Luis-Regatas de Bella Vista, Pucará-Hindú, Newman-Los Tilos y CUBA-Belgrano. Libre: Buenos Aires.
Posiciones: Hindú 79 puntos, Newman 74, SIC 68, Alumni y CUBA 65, Belgrano 50, Atlético del Rosario 41, CASI y Pucará 33, Buenos Aires 32, San Luis 27, Regatas de Bella Vista y Los Tilos 24.