Huracán sufrió, pero pasó de ronda ante Villa Mitre
El equipo de Primera división se impuso por un 4-2 en la tanda de penales, tras igualar en cero con los bahienses del Federal A
Huracán hizo el gasto, pudo ganar en el tiempo reglamentario pero finalmente se impuso esta noche por 4 a 2 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en la tanda de penales, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el estadio de Quilmes, y tras haber igualado 0 a 0 en los 90 minutos, el equipo de Parque de los Patricios fue más eficaz desde los doce pasos y en la próxima instancia se enfrentará a Platense.
Huracán anotó los cuatro remates que ejecutó: Ignacio Pussetto, Alan Soñora, Fabio Pereyra y Rodrigo Echeverría (H).
En tanto, Villa Mitre marcó por intermedio de Víctor Manchafico y Federico Mancinelli, mientras que Enzo González estrelló su disparo en el travesaño y Joaquín Viviani lo tiró afuera.
Como se preveía, Huracán tomó la iniciativa desde el comienzo, presionó a un rival muy mezquino, pero a pesar de eso no generó demasiadas situaciones en el área rival.
La primera fue mediante un remate bajo de Alarcón, que el arquero Molini contuvo abajo, y ya en el final de la parte inicial con un cabezazo de Roa, que se fue apenas por encima del horizontal.
En la segunda parte se mantuvo el dominio de Huracán, y después de una aproximación de Villa Mitre -Meza sacó con dificultad un tiro de Schiavoni- estuvo a punto de marcar en un escapada de Mazzanti por derecha, pero su remate se fue apenas desviado, junto a un palo.
Después, Huracán tuvo otra posibilidad concreta con un violento disparo del recién ingresado Pérez, que sacó el arquero Molini al córner.
En los últimos minutos el equipo de Frank Kudelka generó otras cuatro situaciones claras, pero la gran actuación de Molini y la mala puntería le impidieron convertir. Después, Huracán tuvo su premio en los penales.
SINTESIS
HURACÁN 0 (4)
Sebastián Meza; Lucas Souto, Fabián Pereyra, Guillermo Burdisso y Guillermo Benítez; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Walter Mazzanti y Andrés Roa; Héctor Fértoli y Leandro Garate. DT: Frank Kudelka.
VILLA MITRE 0 (2)
Luciano Molini; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli y Nicolás Ihitz; Franco Schiavoni, Facundo Fabello, Enzo González y Maximiliano López; Gabriel Jara y Ezequiel Cérica. DT: Carlos Mungo.
Estadio: Quilmes. Arbitro: Fernando Echenique. Cambios: Ignacio Pussetto por Fértoli (H) y Franco Alfonso por Roa (H); Marcelo Pérez por Garate (H) y Ezequiel Ávila por Schiavoni (VM); Agustín Cocciarini por Fabello (VM); Joaquín Viviani por Jara (VM) y Sebastián Jeldrés por Cérica (VM); Alan Soñora por Alarcón (H) y César Ibáñez por Benítez (H). Definición por penales: Para Huracán convirtieron: Pussetto, Soñora, Pereyra y Echeverría. Para Villa Mitre anotaron: Manchafico y Mancinelli. González estrelló su remate en el travesaño y Viviani lo tiró afuera.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí