Huracán visita a Guaraní con la obligación de ganar
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/06/futbol_52.jpg)
Huracán, que todavía no ganó con Sebastián Battaglia como entrenador, visitará a Guaraní, de Paraguay, con la obligación de conseguir el triunfo para seguir en la Copa Sudamericana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPese a la crisis futbolística que atraviesa -está último en su zona con 5 puntos- el "Globo" todavía tiene posibilidades de pasar de ronda.
El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, quien no pudo ganar en los ocho encuentros que lleva en el cargo, está obligado a derrotar en Asunción al líder Guaraní, que tiene 8 puntos, y esperar un empate entre Emelec (6) y Danubio (7) en Ecuador para terminar primero.
Si hay un ganador en el otro partido, Huracán avanzaría en el segundo lugar y enfrentaría en 16avos. a uno de los terceros de la Copa Libertadores en un cruce que se sorteará el próximo 5 de julio a las 13 en la sede de la Conmebol.
Probables formaciones:
Guaraní: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Moya y Alexis Cantero; Gastón Gil Romero y Darío Ríos; Hugo Dorrego, Néstor Camacho, Luis Fariña o Bernardo Romeo Benítez; y Federico Santander. DT: Juan Pablo Pumpido.
Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent, Gastón Sauro o Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Juan Gauto, Santiago Luján o Fernando Godoy, Federico Fattori y Valetín Sánchez; Walter Mazzantti y Juan Manuel García. DT: Sebastián Battaglia.
Estadio: Manuel Ferreira (Asunción, Paraguay). Árbitro: Bruno Arleu (Brasil). Hora: 21.
POSICIONES-GRUPO B
Equipo Pts. J G E P GF GC
Guaraní (P) 8 5 2 2 1 7 7
Danubio 7 5 2 1 2 5 5
Emelec 6 5 1 3 1 5 6
Huracán 5 5 1 2 2 7 6