Ibarra fue internado y en Boca llevan tranquilidad
El integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors, Mauricio "Chicho" Serna, dijo ayer que el entrenador Hugo Ibarra "está bien, se quedará internado esta noche y mañana (por hoy) dirigirá la práctica", al hablar con la prensa en la puerta del Hospital Italiano de San Justo, en donde el técnico permanece internado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darles tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica", anunció Serna.
Y en correlato con los dichos del colombiano, a media tarde Boca subió en sus redes oficiales una imagen del entrenador sonriente y levantado sus dedos, sentado en la cama de una de las habitaciones del hospital.
La foto estaba acompañada del parte médico oficial que decía:" El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencia del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy, a las 11.30, por un sangrado nasal de tres horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al hospital y se decidió su internación para un seguimiento evolutivo".
Ibarra fue trasladado de urgencia tras descomponerse durante la práctica que realizaba el plante "xeneize" en el predio que el club tiene en Ezeiza.