Igartúa y el balance de un año “muy cambiante”
El volante central se refirió al 2024 de Santamarina. “Me sorprendió la salida de Botella, le cambió la cara al equipo”, dijo el oriundo de Claraz. Además, puso en duda su continuidad en el club tras recibir algunas ofertas, aunque palpitó el choque de Copa Argentina ante Racing.
Nicolás Igartúa es “satisfacción garantizada” para el mediocampo de Santamarina. El volante central nacido en Claraz redondeó otra temporada de alto vuelo ofreciendo regularidad y capacidad de liderazgo, atributos complementados con su alto bagaje técnico.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con Último Bondi (Tandil FM y Eco TV), Igartúa reconoció que aún no está confirmada su continuidad en el club dado que maneja algunas propuestas. Además, se refirió a la salida de Duilio Botella, a sus expectativas en torno al flamante cuerpo técnico encabezado por Carlos Fernando Navarro Montoya y al choque del 23 de marzo ante Racing Club de Avellaneda, por Copa Argentina:
“Fue un año muy cambiante. Al principio, el equipo no funcionaba, no conseguíamos los resultados. Cuando vino Duilio (Botella), el equipo cambió la cara, terminamos muy contentos por la campaña que se hizo, quedando cerca del ascenso y clasificando a la Copa Argentina”, comenzó explicando el exAll Boys.