Ignacio Calles tuvo su regreso en la victoria de Pau

Tras cinco meses de recuperación por una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo, Ignacio Calles tuvo su esperado regreso a las canchas. Y fue en una ajustada victoria de Pau sobre Montpellier, por 23-22, correspondiente a la cuarta fecha del Top 14 de Francia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPau logró dar vuelta el resultado e imponerse como local ante Montpellier. El visitante sacó ventaja antes de irse al descanso y pareció mejor plantado para la segunda mitad, la cual fue por demás trabada y regaló un final para el infarto. Faltando tan solo 10 minutos, ambos equipos se repartieron dos tries por lado, el último de estos apoyado por Tauleigne para Montpellier. Ya sin tiempo en el reloj, el resultado favorecía por la mínima al local y llegaba el momento de la conversión a cargo de Garbisi. Fue yerro del 10 visitante y victoria para Pau.
El pilar tandilense ingresó a los 21 minutos de la segunda etapa por el tongano Siegfried Fisiihoi, y así dejó atrás una larga inactividad que había comenzado con aquella lesión a fines de abril, en el partido ante Stade Francais.
Justamente la jornada comenzó con la victoria del equipo de Gonzalo Quesada ante Castres (34-10). A su vez, La Rochelle, que ocupaba el último puesto al arrancar la jornada, doblegó al recién ascendido Biarritz (59-17). Además, Bordeaux superó ampliamente a Brive (29-10).
Por otro lado, Juan Imhoff fue titular en el triunfo de Racing 92 ante Lyon (24-20) y Martín Landajo entró desde el banco en la victoria de Perpignan frente a Toulon (12-9). Hoy completarán la fecha el puntero Toulouse y Clermont.