Incidentes antes y después

La Comisión Directiva de River emitió anoche un comunicado por los incidentes que ocurrieron antes y después del superclásico. El comunicado del club expresa que, ""A pesar del importante despliegue de personal y recursos, lamentamos informar que se registraron incidentes en los molinetes perimetrales ubicados en la calle Udaondo”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"De ese grupo, la mayoría pudo ser contenida por personal policial (algunos quedaron detenidos), mientras que otros llegaron hasta la puerta U de Tribuna Belgrano, que fue cerrada para evitar el ingreso de personas sin entradas al Estadio. Controlado este incidente, a las 19 horas comenzó el partido con normalidad.
"Asimismo se procederá a suspender por un año a los socios y miembros de Somos River que sean identificados -a través de las cámaras del sistema de control y vigilancia del Club- como responsables de los incidentes que tuvieron lugar cuando los jugadores de Boca Juniors se retiraban del campo de juego”.