SUPERCLASICO
Incidentes antes y después
La Comisión Directiva de River emitió anoche un comunicado por los incidentes que ocurrieron antes y después del superclásico. El comunicado del club expresa que, ""A pesar del importante despliegue de personal y recursos, lamentamos informar que se registraron incidentes en los molinetes perimetrales ubicados en la calle Udaondo”.
Recibí las noticias en tu email
"De ese grupo, la mayoría pudo ser contenida por personal policial (algunos quedaron detenidos), mientras que otros llegaron hasta la puerta U de Tribuna Belgrano, que fue cerrada para evitar el ingreso de personas sin entradas al Estadio. Controlado este incidente, a las 19 horas comenzó el partido con normalidad.
"Asimismo se procederá a suspender por un año a los socios y miembros de Somos River que sean identificados -a través de las cámaras del sistema de control y vigilancia del Club- como responsables de los incidentes que tuvieron lugar cuando los jugadores de Boca Juniors se retiraban del campo de juego”.