Independiente, de visitante
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/04/tobias.webp)
Independiente se presentará este viernes como visitante en el marco del torneo de primera división de la Asociación Marplatense de Básquetbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde las 21, visitará a Club Social y Deportivo Empleados de Comercio de esa localidad.
El conjunto rojinegro asumirá este compromiso correspondiente a la tercera fecha luego de debutar con derrota en su visita a Instituto Albert Einstein (IAE) y redimirse con triunfo sobre Quilmes, en el polideportivo Duggan Martignoni.
La tercera jornada se puso en marcha el miércoles con la victoria como local de Kimberley sobre Once Unidos por 78-53.
El viernes, desde las 21.30, Sporting visitará a Quilmes y Rivadavia de Necochea será local de Quilmes B. Mientras que, a partir de las 21.15, IAE recibirá a Peñarol.
Queda libre Unión de Mar del Plata.
POSICIONES
PTS J G P
Kimberley 6 3 3 0
Unión 4 2 2 0
IAE 4 2 2 0
Independiente 3 2 1 1
Once Unidos 3 2 1 1
E. de Comercio 3 2 1 1
Peñarol 3 2 1 1
Rivadavia 2 2 0 2
Sporting 2 2 0 2
Quilmes 2 2 0 2
Quilmes B 1 1 0 1