Independiente no mejoró en la despedida de Tevez
Empató sin goles con Platense, en Vicente López. Fue el último partido de “Apache” en su banco de suplentes.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/05/platense_independiente.jpg)
Independiente, en la despedida de su entrenador Carlos Tevez, volvió a exhibir un pobre nivel en la igualdad 0 a 0 ante Platense, en Vicente López, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon este resultado, el conjunto de Avellaneda sumó su primera unidad en el certamen al igual que su rival.
El encuentro no fue sencillo para los de Avellaneda, ya que desde el inicio fueron dominados por Platense, que con un juego simple y punzante desbordó a su rival y lo obligó a jugar retrasado en su campo.
Como si fuese poco, las falencias defensivas de Independiente quedaron al desnudo cuando Mateo Pellegrino tuvo una acción clarísima dentro del área, pero su remate fue desviado.
En la despedida de Tevez como entrenador, su equipo no pudo respaldarlo, ya que en la circulación de juego no hilvanó dos pases seguidos, cuando apeló al pelotazo, los mismos no tuvieron un destinatario y apenas tuvo una chance de peligro con un< acción de Lucas González, la cual fue desviada por un defensor del “Calamar”.
En el complemento, Platense fue nuevamente más claro y manejo los hilos del encuentro ante un Independiente totalmente desconcertado, que si bien intentó mejorar su juego con los ingresos del juvenil Santiago López y el delantero Gabriel Ávalos, quien continúa con la pólvora mojada.
Un remate de Juan Ignacio Saborido, elevado y otro de Ronaldo Martínez, que salvó Juan Fedorco en la línea, fue lo más destacado del segundo tiempo, mientras que un tibio cabezazo de Ávalos resultó la acción más destacada para el conjunto de Avellaneda, que no levanta cabeza.
SÍNTESIS
PLATENSE 0
Juan P. Cozzani; Juan I. Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Leonel Picco; Facundo Russo, Fernando Juárez, Iván Gómez, Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
INDEPENDIENTE 0
Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Federico Mancuello, David Martínez, Alex Luna; Diego Tarzia, Lucas González; Ignacio Maestro Puch. DT: Carlos Tevez.
Cancha: Platense. Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Cambios: Santiago López por Luna (I), Gabriel Ávalos por Tarzia (I), Ronaldo Martínez por Russo (P), Gabriel Hachen por Ocampo (P), Jhonny Quiñonez por Mancuello (I), Javier Ruiz por González (I), Gabriel Neves por Maestro Puch (I), Lisandro Montenegro por Gómez (P) y Maximiliano Urruti por Pellegrino (P). (NA)