Independiente quedó mal parado en el inicio de la serie
Racing se llevó una amplia victoria del Duggan Martignoni, 81-55. El rojinegro quedó obligado a ganar mañana como visitante, para forzar un tercer encuentro.

Independiente volvió a sufrir con Racing de Olavarría, único equipo que lo había derrotado en Tandil durante la fase regular, perdió en el inicio de la serie final y quedó sin margen de error para la definición del torneo Apertura.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa visita se llevó un inapelable 81-55 del polideportivo Duggan Martignoni y tomó ventaja para quedarse con el primer título del año en la Asociación de Básquetbol de Olavarría.
Con esta caída, el rojinegro quedó obligado a ganar como visitante en el segundo partido de la serie, programado para mañana.
Si lo logra, el equipo tandilense forzará un tercer y definitivo encuentro, el próximo domingo, nuevamente en avenida Avellaneda al 700. De lo contrario, el título será para el “Chaira”.
Durante la ronda regular, Independiente quedó en el primer puesto y solamente cayó como local ante Racing, que esta vez volvió a ser su verdugo.
Ambos protagonistas de la final intervendrán próximamente en el torneo Prefederal, por lo cual las finales también sirven como banco de pruebas rumbo a esa competencia.