Independiente seguirá contando con Bustos
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl marcador de punta Fabricio Bustos permanecerá en Independiente hasta el próximo mercado de pases, como mínimo, luego de que Fenerbahce de Turquía desistiera de contratarlo por el elevado monto en que fue tasado su pase.
Según lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Avellaneda, el club turco “se bajó de las negociaciones por considerar excesivo el monto de la transferencia”, dijo.
En principio, Independiente había solicitado un total de 5,2 millones de dólares brutos por la operación. El club de Estambul que milita en la Superliga turca había contra ofertado “dos millones de euros por el 100 por ciento del pase”, según reveló el sitio partidario Infierno Rojo.
Y como los directivos de la entidad turca “no se movieron de su postura”, el futbolista permanecerá bajo la supervisión del DT Julio César Falcioni, por lo menos, hasta la finalización de la Liga Profesional (LPF).
Bustos, de 25 años, tiene contrato hasta junio del año venidero, razón por la cual podría negociar su salida de la entidad, a partir de diciembre. (Télam).-