FUTBOL
Independiente sumo dos refuerzos en poco tiempo
Con poco ruido, pero mucho movimiento, Independiente continúa con su mercado de pases austero, ante la economía que transita el club, y en las últimas horas cerró los arribos de Mateo Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore.
Recibí las noticias en tu email
Con la llegada de ambos futbolistas, la entidad de Avellaneda oficializará su décimo y undécimo refuerzo de cara a la temporada 2023 en la que buscará volver a los primeros planos locales bajo la directiva de Fabián Doman y Leandro Stillitano como entrenador.
El uruguayo Barcia tenía acordada su llegada desde Rentista de Uruguay a Independiente hace varias semanas, pero desde el club de Avellaneda no habían podido girar el dinero -250 mil dólares- para resolver la operación.
El problema estaba en que el Banco Central no habilitaba la operación, la cual se destrabó en el mediodía de este viernes y efectiviza su llegada.
Por otra parte, Sarrafiore quedó libre de Internacional de Porto Alegre luego de que el conjunto brasileño lo cediera a préstamo a Vasco da Gama y decidiera no renovar el vínculo con el jugador. El delantero también jugó en Coritiba: en sus cuatro temporadas en Brasil disputó 59 partidos, en los que marcó 7 goles y brindó una asistencia.
Sarrafiore, surgido en Huracán, hace algunos días se encuentra negociando con Independiente ya que tiene el pase en su poder, y en principio estamparía la firma por una temporada, por lo que Leandro Stillitano tendría otra variante en la ofensiva para encarar el 2023.
Los mencionados futbolistas se sumarán a Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez y Javier Báez.