Independiente sumó otra derrota a su racha negativa
En el Duggan Martignoni, Estudiantes de La Plata le propinó su sexta caída consecutiva en la zona Sudeste B

Independiente sigue sin poder salir de su larga racha negativa en la zona Sudeste B de la Liga Federal. Anoche, en el Duggan Martignoni, cayó claramente ante Estudiantes de La Plata, por 70-55, y sumó así su sexta derrota en fila.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl debut de Alvaro Yarza, en su regreso al club tras su paso por Platense y Racing, no le aportó demasiado al equipo de Emmanuel Harstock, que fue superado desde el arranque por un equipo platense que tras un comienzo de torneo errático está mostrando una reacción (el jueves por la noche superó a Centro Basko, en Necochea, por 64-59.
Tras un comienzo parejo, con buenas apariciones de Yarza en ataque, Independiente se fue perdiendo el primer cuarto por 20-14. Pero esa paridad se rompió en el segundo capítulo, porque Estudiantes apretó el acelerador en los últimos minutos y sacó una diferencia determinante. Tras una canasta de Lautaro Lanusse (goleador rojinegro con 14 puntos), que puso el tanteador 20-24, el desarrollo se inclinó para el visitante, que de la mano de Juan Blas Pagella y Emiliano Fuentes se fue el descanso con un contundente 45-22.
A partir de allí, a Independiente se le hizo cuesta arriba el partido. A pesar del esfuerzo defensivo, le costó encontrar los caminos al aro y así estuvo lejos de recortar la diferencia que Estudiantes fue administrando hasta el cierre del partido.